domingo, 15 de marzo de 2020

Información sobre la materia de Lengua durante estas semanas: cómo organizar el estudio


¡Hola a todos/as!
Para que podáis empezar a aprovechar desde ya estas dos semanas que tenemos por delante, os dejo algunas instrucciones:
1.- Estudia para el examen de los temas 7 y 8. Por si alguno/a no lo tiene, os dejo el esquema que se entregó en clase de los contenidos que entran en la prueba. Recuerda que la realizaremos cuando volvamos al instituto (no en el mismo día de vuelta pero sí en la misma semana).
Pulsa AQUÍ para descargar el documento.
2.- Léete las obras encargadas para el tercer trimestre del curso. Os he dejado en una entrada anterior la primera lectura del tercer trimestre en pdf: las "Novelas ejemplares" de Cervantes (selección de tres de ellas adaptadas). Imprimidla, leedla y anotad las dudas de lo que no entendáis. Las resolveremos en clase cuando volvamos y pondremos las fechas de exámenes y trabajos.
De momento, esto es lo que mando pero seguid mirando el blog por si añado más información y recursos. Si tenéis alguna duda, podéis contactar conmigo a través de mi correo electrónico: mariajesus.santabarbara@gmail.com
Espero que estéis bien, en casa y siguiendo las recomendaciones del Gobierno para ayudar a vencer entre todos a este virus. Ojalá todo se solucione y podamos vernos muy pronto. Hasta entonces, me tenéis a vuestra disposición por aquí y a través del correo electrónico.
Mucho ánimo y aprovechad estos días para avanzar en las distintas materias con las instrucciones que os damos los profesores/as. Yo seguiré en contacto con vosotros/as por las vías mencionadas.
¡Saludos, descansad y también trabajad!


2 comentarios:

Criterios de evaluación y actividades para el mes de junio

Queridos alumnos/as, Llega el  mes de junio  y estamos a pocas semanas de finalizar el curso escolar . Con el propósito de ayudaros y ...