miércoles, 15 de abril de 2020

Primera prueba: Actividades de repaso de los temas 7 y 8

Buenos días alumnos/as,
Espero que ayer leyeseis el documento que dejé. Ya sabéis que podéis preguntarme lo que queráis a través del correo electrónico.
Una de las cosas que decía en el mencionado documento es que haremos pruebas mensuales sobre los contenidos tratados en las semanas anteriores. Pues bien, la primera prueba que se va a tomar en consideración son las actividades de repaso de los temas 7 y 8 que encargué antes de Semana Santa para que hicieseis en la libreta. Tenéis que enviarme a mi correo electrónico foto de esos ejercicios. Para los que aún no las hayáis hecho, las podéis encontrar en la entrada publicada justo antes de Semana Santa titulada “Instrucciones para las próximas semanas”, en el epígrafe de “Actividades de repaso de los temas 7 y 8”.
Es importante que las hagáis lo mejor posible porque va a ser mi forma de valorar vuestro aprendizaje de los temas 7 y 8. En otras palabras, tales actividades son la prueba que vamos a hacer en abril de los contenidos dados hasta ahora. Los que ya las habéis mandado, si consideráis que no las hicisteis todo lo bien que podíais, os dejo que me las volváis a mandar.
Tenéis hasta el lunes, 20 de abril para entregarlas. Ánimo y cualquier duda, ya sabéis mi correo.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criterios de evaluación y actividades para el mes de junio

Queridos alumnos/as, Llega el  mes de junio  y estamos a pocas semanas de finalizar el curso escolar . Con el propósito de ayudaros y ...