miércoles, 15 de abril de 2020

Recuperación del 2º Trimestre

Esta es una entrada dirigida únicamente a aquellos alumnos/as que suspendieron el segundo trimestre de Lengua.
Dado que nos encontramos en circunstancias excepcionales y no es posible hacer exámenes a distancia efectivos para demostrar el esfuerzo de cada alumno/a, ponemos en marcha una nueva forma de recuperar. Os digo paso a paso lo que debéis hacer si queréis recuperar el segundo trimestre:
1.- Imprime la prueba que debéis realizar. Pulsa “AQUÍ” para descargarla. Los alumnos/as que no dispongan de impresora pueden hacer la prueba directamente en un folio en blanco numerando los ejercicios y sin necesidad de copiar los enunciados.
2.- Realiza a mano los ejercicios de la prueba. Se valorará que la respuesta sea completa, que el alumno/a use sus propias palabras, que la ortografía sea adecuada, que la expresión sea buena y que todo esté bien presentado.
3.- Haz fotos de la prueba hecha por ti y envíamelas a mi correo: mariajesus.santabarbara@gmail.com

Tenéis hasta el jueves, 23 de abril de 2020 para entregar la prueba.

* Por se esta una modalidad especial, la evaluación de la prueba no tendrá una calificación numérica (únicamente se establecerá “aprobado” o “no aprobado”).
* A pesar de ello, se valorará que los alumnos/as hagan la prueba lo mejor posible, tomando esto en consideración en la calificación de final de curso.
*Si tenéis cualquier duda sobre lo explicado en esta entrada, solo tenéis que escribirme.
¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criterios de evaluación y actividades para el mes de junio

Queridos alumnos/as, Llega el  mes de junio  y estamos a pocas semanas de finalizar el curso escolar . Con el propósito de ayudaros y ...